viernes, diciembre 04, 2009

CONFIAR... ACTUAR.







CONFIAR...
Y ¿ cómo se consigue esa confianza?
Te has preguntado como conseguiste decir,hacer, lograr aquéllo para lo que te creías incapaz? . Seguro que lo sabes... porque en un determinado momento decidiste ponerte en ACCIÓN, no quedarte con la duda de saber o no saber si tú serías capaz de.

Está bien planificar, tener un plan de acción,asegurar los pasos que vamos a dar, equiparnos de todo lo que creemos necesitar para triunfar para empezar... cualquiera de estos días ... cualquier día, que al final no es ninguno de estos días, nunca llega ese bendito día.

¿Para qué nos enseñaron a ser temerosos de actuar? imagino que para protegernos,el miedo nos pone alertas,y si es innato es seguro que nos has librado de muchas malas pasadas, y seguro que muchas vidas se han salvado por él... y todo eso está bien que lo sepamos, y está muy bien que recordemos que los excesos son tan nocivos como las defectos.

Protegete, pero no te paralices; escucha la voz de otras experiencias, y sobre todo la voz de tus anteriores experiencias, pero no te quedes con la duda de experimentar de SABER POR TI MISM@ porque ahora ,en este  mismo momento tienes todo lo necesario para crear TUS NUEVAS EXPERIENCIAS, existe la manera...
 !!ACCIÓN!!!

Saracobosb
Coaching Familiar