jueves, diciembre 11, 2008

CREE EN TI MISMO

Siempre he sentido interés por saber qué nos mueve a los seres humanos a ser curiosos, y tratar de encontrar respuestas a las más insólitas preguntas…
Me confieso curiosa de la naturaleza humana, de sus emociones, de sus sentimientos, de sus peculiares fórmulas de comportamiento, y de la energía que a cada cual nos impulsa hacia metas que son como imanes en nuestra existencia.
Es un misterio por resolver, de que forma los humanos nos sorprendemos y sorprendemos al resto de la humanidad, con el uso y a veces con el abuso de nuestras capacidades.
Es también cierto que empleamos grandes dosis de ingenio en superar los obtáculos y las dificultades,que toda vida plantea.
Creo en el APRENDIZAJE, en la capacidad de adaptación a las condiciones,a veces de gran dureza, creo en la habilidad de re-adaptación en constante evolución…
Quiero creer y CREO EN EL SER HUMANO y en que todos los humanos aportamos nuestro granito de arena, porque de alguna manera cada persona “es sabia” si reflexionamos sobre su propia historia.
No perdamos nuestra CONFIANZA en la plenitud de nuestra capacidad para valernos por nosotros mismos, y en recordarnos cada día, que podemos cuidar de nosotros mismos, que hemos nacido completos para hacer frente a todas las vicisitudes que la vida nos plantea.
Cuidemos cada detalle,empleemos todas las herramientas y recordemos mientras avanzamos, que somos nosotros mismos los que creamos nuestras propias existencias.

NUNCA DEJES DE CREER EN TI.



Saracobosb.

Coaching Familiar