sábado, mayo 22, 2010

AECOFAM .Hemos nacido para estar cerca de las Familias


AECOFAM 
 Asociacion Española de Coaching Familiar

Me gusta lo que me está ocurriendo, estoy entusiasmada con esta forma de hacer coaching, ese coaching familiar que lleva todos aquellos valores que me identifican, todas las preguntas y las respuestas, buscadas y vividas  en cada uno de mis días  compartidos en familia.
Hoy celebro todo lo vivido y aprendio, todo lo compartido con cada uno de los miembros de mi familia.
Hoy más que nunca sé quelos primeros aprendizajes están hechos de esos momentos inolvidables,  de esos encuentros vividos en familia.
Hoy sé que todo lo bueno y lo malo que juntos hemos vivido nos ha ensñado algo en la vida.
Hoy dedico a mis padres esta etapa de mi existencia, a ellos que me enseñaron como funcionaba el mundo, como ellos lo vivían y lo entendían según sus experiencias. A mis cuatro hermanos Isi, Ángel Luis, Julia y Javier que compartieron conmigo inolvidables vivencias.

A mi marido José Luis por todo su apoyo y su paciencia, por haber compartido conmigo 26 años en esta nuestra relación familiar y de pareja.

A mis hijos Dánae y Brayan que mantienen mi mente despierta, que me regalan sonrisas y me enseñan a ver el mundo desde su mirada siempre atenta.

A todas las personas que me han regalo su tiempo, sus conocimientos, sus experiencias, y me han ayudado con sus vivencias.

 Iniciaba  este blog  el 30 de Julio de 2008 hablando de mis inquietudes ,de mis sueños, escribiendo con gran ilusión  mi primera entrada...

"Mi dedicación, y mi inquietud se centra en el coaching para familias.

Es una constante en mí, las reflexiones sobre la poderosa influencia que la familia ejerce sobre cada uno de sus miembros, y las infinitas aportaciones que son acertadas para mejorarnos, y al mismo tiempo enriquecer nuestras familias.
Es la palabra que más he pronunciado en mi vida:" Mi familia”, y ha sido también la que me ha hecho buscar en lo más desconocido de mi misma, queriendo dar respuesta a cada pregunta que en mi existir me planteaba, y me sigo planteando”


Hoy estoy alegre y quiero agradecer a todas las personas con las que compartido mi sueño, haciendo que éste tomara más fuerza.

A todos los que habéis dado vida a este blog con vuestras visitas, vuestros comentarios, llenando este espacio de sueños y letras.

Estoy feliz, y cada paso que he dado, cada paso que hemos dado  unidos, ha sido un gran aprendijaze.

He aprendido que tener un sueño es el motor que nos acerca y nos impulsa hasta conseguirlo.

He comprendido, que no es necesario convencer a nadie de tus ideas, porque si sigues buscando al final encuentras personas que también están convencidas de esas mismas  ideas que te mueven,  hasta que consigues hacer realidad tus sueños y alcanzas esas metas que te habías propuesto.


He descubierto, que no es necesario empujar a las circunstancias para que sean las que una desea, es más abandonar resistencias para seguir sin desánimo, hasta encontrar aquello en lo que sueñas… es por eso que hoy estoy contenta.

Hoy doy las gracias a todas las personas que con vuestras palabras , con vuestras visitas a este blog y con todas vuestras muestras de apoyo, me habéis acompañado para hacer realidad esta asociación que ahora ya tiene vida propia.

Mi agradecimiento a mis compañeras:
Susana García, Rocio Gomez, Lorena Perdomo, Carmen García, y Rosa Estañ por su total entrega.

GRACIAS POR DAR TODO LO MEJOR DE VOSOTRAS,  PARA HACER REALIDAD
ESTE SUEÑO QUE NOS UNE Y NOS DA FUERZAS!!
Saracobos
Coaching Familiar.