jueves, diciembre 31, 2009

Comienzos...

Quiero comenzar , y compartir con cada uno de vosotros,familiares,amigos,compañeros, seguidores de este blogs, que escribo con todo el cariño que recibo de todos vosotros.


Hoy  he despertado pensando en todas las personas que me han acompañado en este año que hoy finaliza.


Quiero terminar-empezar esta nueva etapa ,expresando mi agradecimiento a todas las personas que han dado color a cada uno de mis días... todos los tonos me han servido, los más luminosos que han dado claridad a mis días nublados, los tonos alegres que han dibujado sonrisas para los días más tristes, los colores sólidos que han dado permanencia a los momentos cambiantes.Los tonos blancos, que han dado una tregua, un aliento nuevo cuando sentía que me había perdido. También los colores más oscuros, más grises que me han permitido aprender, buscar nuevas respuestas, enfrentarme a lo desconocido. Todos los colores me han servido, todas las personas me han enseñado algo de su mundo que para mí era desconocido; con eso me quedo con todo lo aprendido.

Hoy quiero seguir caminando sin dejar nada en el olvido, ni lo bueno ni lo malo que haya podido vivir hasta hoy, porque todo me ha servido.

Hoy quiero seguir ,soñando,confiando, disfrutando,compartiendo, y siempre aprendiendo en la escuela de  la vida , de todos los maestros que van acompañando cada uno de mis días.

A todas las personas que han estado en mis días,que me han acompañado con sus experiencias, con sus palabras, con sus silencios, con sus risas, con sus lágrimas, con sus quejas, con sus agradecimientos, con sus ejemplos de valor y coraje para crear y  vivir cada uno de sus días.

Por todas las experiencias compartidas, de todo corazón GRACIAS por haberme acompañado a darle color a mis días .



Para tod@s  FELIZ AÑO 2010
SaraCobosb
Coaching Familiar

8 comentarios:

Juan Francisco dijo...

Así es como hay que empezar, Sara, reafirmando lo vivido y luchando por vivir. El resto nos lo irá dando la vida. La lucha diaria. El tesón. Me ha gustado tu reflexíón, querida sobrina. Un abrazo y lo mejor de este 2010 para tí. De corazón. Muchos abrazos.

Si hay alguien más dijo...

Juan, para este año quiero que sigamos compartiendo juntos nuestros caminos.
Tus palabras son valiosas para mi.
Gracias Juan por todo lo que de ti recibo.

Mi abrazo para ti.

José Luis dijo...

Deseo que pases un año excelente, que lo hagas acompañada de la gente que quieres y que sigas compartiendo con nosotros emociones, experiencias y conocimientos.
Un abrazo
José Luis

Nelita dijo...

Hola Sara son mis deseos que pases un excelente año nuevo y poder seguir compartiendo experiencias muchos cariños

Si hay alguien más dijo...

José Luis,es muy grato tener personas que nos transmiten buena energía, y tú eres una de esas personas.
Será muy enriquecedor seguir compartiendo en este nuevo año.

Mi abrazo para ti.

Si hay alguien más dijo...

Nelita, sabes que siempre eres bien recibida,y me gustaría seguir teniendo tus visitas a ete rincón de tod@s.
Te deseo un excelente año nuevo.

Alicia Alberola García dijo...

Como muy bien dices todos los momentos deben de eser recogidos en "nuestro cajón" porque todos nos han permitido llegar donde estamos los momentos buenos y lo no tan buenos...

Nos conocimos en un curso ya hace unos cuantos meses y me sorprendió gratamente tu alegría y entusiasmo pero sobre todo tu forma de ser. Enhorabuena Sara por ser como eres!!!

Seguiré tus pasos con mucho cariño.

Un besito.

Alicia Alberola.

Si hay alguien más dijo...

Mi querida Alicia, gracias por tus palabras que me han emcionado. Te estoy agradecida por haberle dado color a mis días.

Mi abrazo para ti.