domingo, agosto 26, 2012

RELACIONES Y FAMILIAS

 ¿Qué es un Coach Familiar?   ¿ Cuándo debemos recurrir a sus servicios ?

¿ Cómo nos puede ayudar?

Leticia Vaquero en "En casa de Herreo" esRadio Entrevista a Sara Cobos,Coach Profesional y de Familia. Pionera en Coaching Familiar .  Socia Fundadora de AECOFAM, Asociación Española de Coaching de Familia y Docentes 
 
Esuchar el Programa "En casa de Herrero" esRadio:
http://www.ivoox.com/relaciones-familia-audios-mp3_rf_1393851_1.html
 
 
 
Las familias tratan de dar respuesta a gran variedad de de situaciones que les superan, viviendo experiencias que sienten que puden mejorar, pero que en buen número de ocasiones expresan "no saber cómo hacerlo" al tiempo que afirman que les gustaría poder contar con este tipo de apoyos que el coaching facilita.
 
Contar con un "coach familiar" para mejorar nuestras relaciones familiares, es una posibilidad que está cada día más alcance de nuestras familias, gracias a la labor que viene desarrollando AECOFAM, Asociación Española de Coaching de Familia y Docentes. Primera asociación dedicada a facilitar apoyo a familias para la mejora de sus relaciones, convivencia, educación crianza y educación de los hijos, acompañamdo a las familias mediante metodología de Coaching.
"El valor que aporta el Coaching a las familias es una nueva forma de integrar aprendizaje y avanzar en el desarrollo individual y colectivo.La extracción del talento y la creación de vínculos nutritivos que nos llenen y nos permitan sacar lo mejor de nosotros mismos, en las tres facetas, la familiar, la profesional y la personal"
                             
 Objetivos prioritarios de Aecofam :

" Mejor Convivencia, mejores personas, más felices, más eficaces.

Consultar sobre los servicios disponibles de Coaching para temas :
Personales, Profesionales y Familiares

Horario : 9 h. a 14h ( hora española) Móvil: 605415095
Skype: sara.coach.1

sara.coach@aecofam.org

Sara Cobos
Coach Profesional y de Familia
Socia fundadora de Aecofam