viernes, octubre 08, 2010

Ayer Decidimos...

                                                Jornada TOMA DE DECISIONES Sevilla 7 de Octubre de 2010.

Ayer  día 7  de Octube impartimos Nuestra  Jornada Toma de Decisiones en
 Centro de Negocios Galia Puerto.http://www.galiapuerto.es/

Inició la sesión Pedro Amador con su Método"Autocoaching" y su ejercicio práctico sobre la "Rueda de la Vida". Nos facilitó  herramientas para poner   en marcha procesos personales y también para Empresas de gran interés.


 Begoña Gazalbes, nos planteó  preguntas al más puro estilo de coaching, para Tomar Conciencia y Tomar Decisiones Desde La Seguridad y Confianza.



Por Último, Sara Cobos, yo misma ,resalté la importanica de las emociones y sus poderosas influencias en nuestras decisiones.



A lo largo de las cuatro horas , tuvimos Ocasión de Vivir experiencas Interesantes A traves de las distintas Dinámicas desarrolladas.



La Participación de Todos los asistentes generó buen ambiente  del que pudimos disfrutar a lo largo de la jornada.

Quiero Transmitir mi Agradecimiento a mis compañeros  Begoña Gozalbes  y Pedro Amador por su entrega su y profesionalidad. A  Todas las personas que nos  acompañaron y que decidieron dedicar una tarde de su tiempo a tomarle el pulso  a sus decisiones.
A todos muchas gracias por estar con nosotros y desearles a todos los mejores resultados.
Sara Cobos
Coaching Familiar

2 comentarios:

Autocoaching dijo...

Qué gran día... ¡grandes recuerdos! Un fuerte abrazo y muchas gracias por la labor que realizas.

Pedro Amador

Si hay alguien más dijo...

Pedro, mi agradecimiento por tus palabras. Yo también tengo grandes recuerdos de este día. Conocerte
como profesional y como persona,
un grato descubrimiento!
Por nuevos encuentro!
Abrazos
Sara Cobos