lunes, septiembre 02, 2013

ENTRENAMIENTO PARA LA VIDA!

Ahora toca volver! De vuelta, iniciando una jornada llena de actividad y lo mejor de todo es que apasiona mi trabajo , acompañar a las personas en la experiencia de "entrenarse" para la vida! Disfruto con mi profesión, coaching "entrenamiento", me cautiva observar como podemos cambiar en un instante nuestra vida, con solo decidirlo, quererlo!


Iniciando una jornada llena de actividad, y lo mejor de todo es que me apasiona mi trabajo y me gustan las personas sanas, de las que aprendo cada día. Valoro esa capacidad que tenemos los seres humanos para reinventarnos, para superar adversidades y salir adelante ante cualquier dificultad, esa capacidad para avanzar a pesar de los obstáculos, superando miedos para asumir nuevos retos. Me asombra gratamente la capacidad que todos tenemos de crear vida en cada instante, nunca quiero dejar de sorprenderme!. Y a pesar de nuestra dedicación y nuestra entrega, toda vida, toda profesión , lleva implícita otras partes que nos cuestan , que nos entristecen, nos provocan rabia, y a veces llanto y que preferiríamos que no estuvieran en nuestra vida, pero eso escapa de nuestra capacidad , no todo depende de nosotros, y este es un gran aprendizaje , saber protegernos, enfocarnos en lo que sí depende de nosotros, en nuestra actitud ante eso que nos está ocurriendo, para de la mejor manera afrontar eso que nos causa dolor. Dedicar todo nuestro empeño en dar lo mejor en cada momento, en seguir confiando, poniendo la mirada, la mente y el corazón en aquello que hace que amemos nuestra profesión, nuestra vida! Para TOD@S os deseo un hermoso día!

Me gustan las personas sanas, de las que aprendo cada día. Valoro esa capacidad que tenemos todos los seres humanos para reinventarnos, para superar adversidades y salir adelante ante cualquier dificultad. Esa capacidad para avanzar a pesar de los obstáculos, superando miedos, asumiendo nuevos retos.
Me asombra gratamente el talento para crear vida en cada instante, nunca quiero dejar de sorprenderme!   Si bien es cierto, que a pesar de nuestra dedicación , de nuestra entrega, toda vida, toda profesión , lleva implícita otras partes que nos cuestan , que nos entristecen, nos provocan rabia, y a veces llanto, toda vida tiene experiencias que preferiríamos no tener que vivirlas... pero en buena parte, escapa de nuestra capacidad , no todo depende de nosotros, y este es un gran aprendizaje!

Viviendo aprendemos a protegernos, enfocarnos en las cosas importantes, en lo que sí depende de nosotros, y en siempre podemos decidir nuestra actitud ante eso que nos está ocurriendo, siempre podemos elegir la mejor manera afrontar eso que nos causa dolor.

Dedicados a vivir, con el objetivo de ante cada situación llevarnos esos aprendizajes que la vida nos regala, y que dejaríamos de ver si sólo la queja, el resentimiento y la rabia nos llenan la mente y e corazón. Vamos a ir más allá de lo aparente, vamos a sentir más allá del dolor, buscando esa opción que mejor nos haga sentir, al tiempo que vamos mejorando el dolor, dándonos una nueva esperanza! Dedicar todo nuestro empeño en dar lo mejor en cada momento, poniendo la mirada, la mente y el corazón en aquello que hace que amemos nuestra profesión, nuestra vida!
!Vamos a seguir haciendo aquello que amamos!
Formación especializada para profesionales, formadores, educadores y coaches
COACHING A TU SERVICIO
Para consultar sobre los servicios disponibles de Coaching para temas :
Personales, Profesionales y Familiares
Horario : 9:00 h. a 14.00 h a.m. ( hora española)

Sara Cobos 
Coach Profesional de Familia
vil: (+34) 605.415.095
Skype:sara.coach.1

www.diferenzia.com

saracobos@diferenzia.com

Socia fundadora de Aecofam
ra.cobos@aecofam.org
www.aecofam.org