lunes, marzo 07, 2011

AECOFAM Presentación en Sevilla.



El viernes 4 de marzo en el Centro de Negocios Galia Puerto   http://www.galiapuerto.es/

Tuvo lugar la presentación de AECOFAM Asociación Española de Coaching de Familia
 http://www.aecofam.org/Eventos.html

El proyecto, fue dado a conocer a los asistentes por las socias fundadoras que  a lo  largo de la presentación , compartieron con los asistentes  los fines y  objetvios de la asociación.

Sara Cobos, iniciaba la presentación expresando:
 "Es un momento especial para todas las personas que creemos posible mejorar las relaciones, la convivencia y la eduación, para a continuación  dar paso a la presidenta de AECOFAM, Susana García,



La presidenta de AECOFAM, Susana García expresaba: Aecofam  nace de un sueño común. Expresó, queremos contar con personas  que quieran compartir este proyecto y formar parte de Aecofam.




 La presidenta, Susana García explicó: El COACHING  es un proceso de descubrimiento. Es una relación confidencial entre un Coach y  Coachee (cliente) que mediante las preguntas, aporta conciencia y responsabilidad para tomar conciencia de nuestra vida, y desde ahi tomar las decisiones necesarias para poder alcanzar sus objetivos.
Tras la presentación de  cada una de las socias fundadoras , haciendo referencia a susrespectivas  especialidades profesionales en COACHING DE FAMILIA.

Las socias fundadoras de AECOFAM expresarón sus motivaciones, sus compromisos y sus respectivas experiencias como Coaches profesionales aunadas  para el logro de los objetivos que se han planteado como  asociación para el apoyo de Familias y Docentes.

Lorena Perdomo, nos habló de  la gran cantidad de cambios  sociales a los que  tenemos que dar respuesta, y de la necesidad de apoyar y proteger a los niños; de la labor de AECOFAM facilitando acompañamiento y  apoyo a los padres y a docentes en esta labor tan importante.
También resentó el calendario previsto para  los distintos cursos formativos que la asociación impartirá dendro de su programa:
"CRECIENDO EN FAMILIA" de AECOFAM






Rosa Stañ, resaltó la importancia de extructurar un presupuesto familiar que de soporte a las necesidades de los miembros de la familia y que asegure la convivencia de calidad . Animó a tomarconciencia de nuestros patrones de conducta respecto al dinero, y  de los efectos que una mala gestión de los mismos ocasiona en la convivencia.



Carmen García, nos habló de la influencia de la mujer y su papel en el ámbito familiar . Transmitió  la necesidad del desarrollo como personas para dar lo mejor de cada uno de nosotros. Destacó el papel de la mujer en la crianza de los hijos y la importancia de transmitir alegría y sentido a la vida para llevar a cabo la importante labor de  acompañar a los niños en el descubrimiento de la vida.







Rocío Gomez, destacó el papel de los valores  y su importancia en las distitnas elecciones que hacemos en la vida .  Con la colaboración de una de las personas asistentes , realizó una dinámica "Encuentra tu norte Familiar, para llegar al valor rector.

El viaje de AECOFAM acaba de iniciarse, entre TODOS
HACEMOS REALIDAD LOS SUEÑOS.

 ¿Te animas a Sumar?






Nuestro Lema:

"MEJOR CONVIVENCIA, MEJORES PERSONAS, MÁS FELICES, MÁS EFICACES"

Sara Cobos
Coaching Familiar