lunes, noviembre 09, 2009

Sobre nuestros hombros...

Un hombro donde apoyar nuestras debilidades, donde celebrar nuestras fortalezas.
Un hombro para  compartir, para aligerar las cargas. Un hombro para sentir la cercanía de los cercanos en el alma, porque las "cercanias del alma" no conocen de kilómetros, ni  distancias.

Cada familia es un mundo de diferencias, comparada con el  resto de las familias . Es por eso que  un proceso de coaching familiar, está diseñado a la medida de cada familia.  Las respuestas, son sus propias respuestas a su modo de sentirse como familia, a su forma relacionarse en familia.


                                         Familia:  Isi, Sara, Angel, Julia y Javier Cobos




En un proceso de coaching familiar,el objetivo es optimizar las relaciones. Para ello le damos  valor a lo que cada miembro de la familia  siente que es lo importante  a nivel   relacional .

A lo largo del proceso vamos actualizando las forma de comunicación, orientandolas a unas mejores relaciones y a un mayor entendimiento.

Con la obsevación nos  hacemos conscientes de las vivencias que experimentamos y de los resultados de las mismas, y desde esa toma de consciencia tomamos decisiones sobre qué  cambios mejorarán nuestra relaciones y nuestra convivencia.

Planificamos las actuaciones orientandolas a los objetivos personales y de familia que nos hemos marcado. Nos comprometemos y  declaramos de forma expresa nuestra responsabilidad  de actuar para alcanzar  los mejores resultados.

Diseñamos futuro creamos presente siendo  la familia que queremos ser, alineados con esos valores rectores, que mediante el proceso de coaching hemos convenido  y que desarrollan nuestras expectativas como  familia , armonizando la  individualidad, con la convivencia cooperativa de cada una de las personas que forman  el grupo familiar.

 Aprendemos a conocernos nediante el tipo de relaciones que establecemos. Aprendemos  a respetar nuestras preferencias y las de los demás. Practicamos la tolerancia y la flexibilidad. Y por encima de todo hacemos compromiso de actuar siempre de buena voluntad, porque todo proceso requiere del esfuerzo y del compromiso necesario para poderse desarrollar con garantías el logro de nuestros objetvios.


¿Sientes necesidad de  reinventar tu vida familiar?
Estaré encantada de acompañarte!!


Sara -Cobos
Coaching Familiar.
http://www.diferenzia.com/