jueves, marzo 17, 2011

TU COACH EN RADIO ALJARAFE 92.0, TODOS LOS JUEVES A PARTIR DE 13h.

"TU COACH"  SARA COBOS:   TODOS LOS JUEVES EN RADIO ALJARAFE 92.0
Puedes escucharnos a través de internet:

Hoy a las 13h,  en el programa:
 Radio Aljarafe 92.0  " A media mañana"programa   que dirige Pablo García, periodista.
Sara Cobos, Coach hablará  sobre el poder del Lenguaje  y su influencia en la manera de sentirnos,   cómo  nos expresamos  y la influencia en nuestras conductas y en  cómo nos perciben los demás.  Darnos cuenta de la importante  capacidad que tenemos para introducir cambios en nuestra vida, cuando tomamos conciencia de nuestro forma habitual de expresarnos, de interpretarnos y de interpretar todo lo que ocurre en nuestra vida. 


  ESTAIS TODOS INVITADO A PARTICIPAR!


Sara Cobos
Coaching Familiar

lunes, marzo 14, 2011

CLAUSURA CURSO "GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO"

"Para cada ser humano el tiempo no es sino ese espacio de tiempo que transcurre desde su nacimiento hasta su muerte.. A las cosas a las que dedicamos nuestro tiempo, son a las que estamos asignando la vida.
TIEMPO ES IGUAL A VIDA
Guillermo Ballenato.

           He tenido el privilegio de impartir este curso que ha resultado un excelente aprendizaje. Cada uno de los asistentes
ha dado a cada segundo  un valor importante, y eso es una experiencia muy satisfactoria, y sobre todo, con esa actitud todos hemos ganado!!  

Hemos trabajado  esas claves internas que tanta importancia tienen en la planificación, y definición de objetivos  para dar dirección a nuestra vida,  aprovechando al máxino los recursos disponibles; generar opciones  tomando la responsabilidad y el compromiso de adquirir hábitos saludables:  Respiración, Relajación, Pensamientos Positivos,  Toma de Decisiones ,  herramientas apropiadas  para aumentar nuestra autoconfianza,  mejorar nuestros resultados, cuidando  tener presentes esos valores que son importantes para nosotros y que concectan con una mayor satisfacción y mayor  productividad.


Gestionar las acciones que nos acercan a nuestros objetivos. Conocer esos objetivos aporta  dirección  a nuestros proyectos .  Hemos insistido en la   autogestión como requisito para  una mejora en la admistristración del nuestro tiempo. Estar en el ahora, en el presente porque el pasado ya nos trajo aprendizajes, y el futuro lo estamos creando con cada acción que realizamos en el presente, y  que nos acerca a los objetivos que nos hemos propuesto.

Resaltar la importancia de la  Escucha Activa, conocer ese lenguaje no verbal que tanta información nos aporta y que  concecta con la expresión de emociones. Disfrutar de ese arte que es  la comunicación de calidad  y que estamos practicando todos los días de nuestra vida.

Darnos cuenta, conocer y  evaluar nuestro nivel de satisfacción en las distintas áreas: personal, profesional, de relaciones, etc. para desde esa toma de conciencia, plantearnos las metas que nos acercan a nuestros objetivos.

Visualizar, herramienta válida para concretar y percibir,  con todo detalle qué queremos conseguir, que nos gustaría mejorar,  qué cambios nos proponemos llevar a cabo como gestores y organizadores de nuestra propia vida.


Conocer qué hábitos inadecuados nos están robando  energía y nos producen insatisfacción y estrés .Detectar  cuáles son nuestros "ladores del tiempo" y reducir al máximo sus efectos

Relajar el cuerpo, serenar la mente y enfocar nuestra atención en las soluciones; cambiar nuestra actitud   porque cuando nosotros cambiamos, también las cosas que miramos cambian...


        NUESTRAS APORTACIONES !  TIENEN MUCHA VIDA! TIENEN  MUCHO  CORAZÓN!

PARA TODOS MI AGRADECIMIENTO POR VUESTRO ENORME INTERÉS, POR VUESTRA PARTICIPACIÓN,
 POR   DAR LO MEJOR DE VOSOTROS!!
OS FELICITO!!
Para Consultar sobre servicios de Coaching para temas : Personales, Profesionales y Familiares
Horario : 9 h. a 14h ( hora española)
Móvil: 605415095
Skype: sara.coach.1


Sara Cobos
Coach Profesional y de Familia
www.diferenzia.com
Coaching Familiar