miércoles, agosto 18, 2010

TUS CLAVES


Manejamos  claves para  todo,  acceso a Internet,  móvil, para todo tipo de accesos son necesarias unas claves.   Este tipo de "claves" nos dan vía libre...

Todo es cuestión de conocer las claves y disfrutar de los privilegios a los que estas claves nos dan acceso. Hay claves conocidas, y claves secretas que sólo nosotros conocemos!! Me refiero a

esas  otras claves que marcan nustra  dirección, y dan sentido a a nuestra vida, que nos dan acceso a nuestro interior, y nos permiten ser más nosotros mismos, fuera de todas las claves externas que todos nos vemos necesitados de conocer.

Tus CLAVES INTERNAS, esas que dan sentido a nuestra vida, que nos hablan de quienes somos, que nos hacen reconocernos, sentirnos auténticos con lo que hacemos y con lo que queremos conseguir.
Esas Claves con mayúsculas , qué necesitamos para sentir que somos nosotros mismos. Esa plenitud que nos invade cuando actuamos desde esas claves personales, al margen de todas las claves externas que también forman parte de nuestra vida, pero que no podemos confundir unas con otras sin riesgo de perdernos y perder una parte de nuestra esencia.

¿Conoces tus claves internas?
¿Esas claves que hablan de quien eres?
¿Tomas tus decisiones teniendo en cuenta tus claves internas ?
¿Qué valor tienen para ti tus claves internas?
¿Las ignoras y te dejas llevar por otras claves que no te son propias?
¿Te debates en la duda claves internas o externas ?

Sara Cobos
Coach Profesional y de Familia
www.diferenzia.com
Coaching Familiar
Publicar un comentario