jueves, diciembre 02, 2010

RADIO ALJARAFE, TU COAH



             
TODOS LOS JUEVES A LAS 13h
EN RADIO ALJARAFE, TU COACH.

HOY 2 de Diciembre:  EMOCIONES
Emociones básicas:
RABIA, LA TRISTEZA, EL MIEDO, ALEGRÍA, AFECTO

Reconocerlas, identificarlas y adecuarlas en intensidad y duración en cada una de las situaciones de la vida.
Gestionar en lugar de  reaccionar y dejarse llevar.Expresar en lugar de reprimir. Aprovecharlas a nuestro favor y usarlar cómo médio para nuestro aprendizaje y nuestro  desarrollo adaptativo en la vida diaria.

Sara Cobos
Coaching Familiar

lunes, noviembre 29, 2010

CREA EMPRESA . COACHING PARA EMPRENDEDORES.



SEMINARIO, COACHING PARA EMPRENDEDORES.

Grata experiencia  la que vivimos   el pasado 24 de Noviembre con un grupo de EMPRENDEDORES.
Fue una jornada en la que compartimos: Objetivos, Toma de Conciencia de nuestra Realidad, Percepciones, Genración de  Opciones,Planes de Acción, Evalucación de Resultados y Escucha de Calidad entre otros temas.  Todo ello en un contexto de buena acogida por parte de los asistentes, que  mostrarón  en todo momento, interés por todo lo relacionado con la aplicación del Coaching para la mejora persnal y profesional.
 En clave de COACHING, fuimos avanzado desde los orígenes del Coaching , influencias, corrientes, distintos enfoques y  tipos de  Coaching. Compartimos herramientas   para generar ACCIONES dirigidas a conseguir mejores resultados personales y profesionales.
Compartir con  los  emprendedores mi forma de entender, de vivir  y de aplicar el Coaching, fue toda una experiencia de aprendizaje y vivencias positivas.  
A todas las personas que asistieron,  transmitirles  mi agradecimiento por su asistencia y su participación Quiero desearles a  TODOS, obtengan SATISFACCIÓN Y  ÉXITO PERSONAL Y PROFESIONAL.
  .
Sara Cobos
Coaching Familiar