lunes, noviembre 29, 2010

CREA EMPRESA . COACHING PARA EMPRENDEDORES.



SEMINARIO, COACHING PARA EMPRENDEDORES.

Grata experiencia  la que vivimos   el pasado 24 de Noviembre con un grupo de EMPRENDEDORES.
Fue una jornada en la que compartimos: Objetivos, Toma de Conciencia de nuestra Realidad, Percepciones, Genración de  Opciones,Planes de Acción, Evalucación de Resultados y Escucha de Calidad entre otros temas.  Todo ello en un contexto de buena acogida por parte de los asistentes, que  mostrarón  en todo momento, interés por todo lo relacionado con la aplicación del Coaching para la mejora persnal y profesional.
 En clave de COACHING, fuimos avanzado desde los orígenes del Coaching , influencias, corrientes, distintos enfoques y  tipos de  Coaching. Compartimos herramientas   para generar ACCIONES dirigidas a conseguir mejores resultados personales y profesionales.
Compartir con  los  emprendedores mi forma de entender, de vivir  y de aplicar el Coaching, fue toda una experiencia de aprendizaje y vivencias positivas.  
A todas las personas que asistieron,  transmitirles  mi agradecimiento por su asistencia y su participación Quiero desearles a  TODOS, obtengan SATISFACCIÓN Y  ÉXITO PERSONAL Y PROFESIONAL.
  .
Sara Cobos
Coaching Familiar

No hay comentarios: