martes, febrero 15, 2011

Presentación Oficial de AECOFAM, Asociación Española de Coaching de Familia

El pasado 11 de febrero presentación de  AECOFAM en Madrid.
http://www.aecofam.org/Asociarte.html
Fue una  jornada de  encuentro de personas con  objetivos comunes relacionados con las personas, con las familias y con la escuela.
Inició la sesión nuestra presidenta Susana García, con una noticia de última hora que nos entristeció, y que impedió la asistencia al evento de nuestra compañera y socia fundadora Carmen García.  Hay momentos en la vida en que la presencia fisica se suple con la cercanía de los corazones, y así fue.
Susana García transmitió los valores rectores de AECOFAM,  y la forma de hacerlos efectivos a través de las distintas acciones, tanto formativas como de acompañamiento a familias y a docentes.


La Asociación tiene como fines trabajar en dar a conocer y difundir las técnicas de Coaching aplicadas en el ámbito de la Familia y educativo.




Las distintas intervenciones  de  Rosa Stañ,  Lorena Perdomo,
Rocío Gómez y Sara Cobos ,  transmitieron los fines de la asociación, las aportaciones y programas para familias y docentes y la importancia  de  l colaboraciones  con la asociación,  desde los distintos ámbitos relacionados con la mejora de la  convivencia familiar,  la educación y  la enseñanza. 
"Descubrir el sentido es una meta en si misma para todo ser humano y en
AECOFAM creamos entornos donde ese descubrimiento pueda darse.
Nuestro agradecimiento a todas las  personas que nos acompañaron y a las que les fue imposible asistir, a todas las personas  que nos han  hecho llegar por distintos medios su apoyo .Gracias por vuestro  interés y  apoyo poprque como expresé en la presentación:


"Hemos iniciado este viaje y hoy os invitamos a continuar juntos este camino porque hemos creado AECOFAM para dar acogida a TOD@S.
Sara Cobos
Coaching Familiar