domingo, junio 27, 2010

"CRECER EN EL HOGAR"

Articulo publicado en la revista Psychologies.
Ha sido muy grato para mí leer el artículo que sobre Coaching Familiar publica la revista Psychologies, su redactora Laia Amorós me entrevistaba hace poco sobre este enfoque del Coaching que cada día percibo más acertado y necesario.

Es cierto que empecé con el coaching para ayudarme a mi misma, pero a medida que he ido avanzando he percibido la  ayuda que  esta disciplina facilita,  en todos los aspectos de la vida  familiare y sobre todo en el desarrollo pleno, saludable y responsable de las personas. 

Toda la atención será poca si tenemos en cuenta que la familia es el comienzo de nuestra existencia; en ella encontramos el modelo a imitar para comenzar a decir nuestras primeras palabras, para aventurarnos a la desafiante tarea de desprendernos de los apoyos y comenzar solos a caminar...


7 comentarios:

Juan Francisco dijo...

Me parece muy bién, sobrina. Nada que agregar. Loúnico que me ha salido una sobrina nueva, (porque yo creía que tenías uno y una) pero bueno, una errata la puede tener cualquiera. Me alegro que esté muy ocupada. En estos tiempos es una bendición tener algo que hacer. Te mando un fuerte abrazo para todos y os deseo una feliz semana.

Si hay alguien más dijo...

Juan me alegra que lo hayas leido.
Espero que nos veamos pronto.
Abrazos para toda la familia.

José Luis dijo...

Eres una crack en el mejor momento de su carrera
...y lo mejor está aun por llegar

Si hay alguien más dijo...

José Luis, te doy las gracias por tus palabras,por tus silencios, por tu apoyo por TUS CARICIAS que me acompañan.

Por siempre GRACIAS.

Paco Bailac dijo...

Un saludo cordial colega.

Paco

Unknown dijo...

Tu si que vales Sarita
Un beso!

Si hay alguien más dijo...

Paco,Carlos os doy las gracias por vuestras palabras y por vuestra visita a este rinconcito del Coaching Familiar.

Feliz verano para los dos.