LIBRO ¿EDUCAR O ENSEÑAR?




Con recursos, prácticos, sencillos y efectivos para guiar paso a paso a FAMILIAS Y EDUCADORES en la importante tarea de EDUCAR.
 PEDIDOS: Envianos un WhatsApp: 605 41 50 95 o  correo: libro@diferenzia.com con la dirección postal y te enviamos tu libro.
         ¿Educar o Enseñar?  con dedicatoria firmada por Sara Cobos, con un mensaje para ti!
Si prefieres pago por transferencia bancaria, a la cuenta:
ES60 0182 3199 410201573767 
Precio para España 24,90€ (Iva incluido). Resto de paises consultar.
CONTACTO
E-mail de contacto: libro@diferenzia.com
Tlf. +34 605 41 50 95
  

UNA MANERA ESPECIAL DE DECIRLE A TU MADRE QUE LA QUIERES
Para celebrarlo REGALALE EMOCIONES, vividas a través de lectura del libro  ¿EDUCAR O ENSEÑAR?  Un libro que nos invita a VIVIRLO. Lo recibirá en la dirección que nos indiques, dedicado  con un mensaje  personalizado con su nombre y especial para ella. Dedicatoria firmada por Sara Cobos.
                                                      PIDE AQUÍ TU EJEMPLAR ¿EDUCAR O ENSEÑAR?


Manual de Coaching Familiar y Educativo

Un libro para VIVIRLO
    COMPRA AQUÍ TU LIBRO ¿EDUCAR O ENSEÑAR?              

Libro ¿EDUCAR O ENSEÑAR? Manual de Coaching Familiar y Educativo, un libro innovador basado en el Coaching que aporta recursos para la educación para docentes y familias. Dirigido a familias, docentes, profesionales de la familia y de la educación, interesadas en la aplicación de la metodología de Coaching para la educación para la vida.
Es un manual fácil de leer que invita a vivir el coaching en primera persona,facilitándonos recursos sencillos y prácticos para educar cuidando las relaciones, en el contexto familiar y educativo.  
Publicado el pasado mes de enero, ya va por su 2ª Edición, contando con el reconocimiento de un escritor de prestigio, como ALEX ROVIRA, que ha dicho de él: "Este es un libro honesto, riguroso, lúcido, completo y bello. Las autoras brindan un conjunto de herramientas muy útiles para la gestión de la calidad humana y la realización en el ámbito tanto individual como familiar, y lo hacen de una manera muy pedagógica, creativa e inspiradora. Lo recomiendo vivamente."
                                                                                 

Si estás interesad@ en PRESENTAR ¿EDUCAR O ENSEÑAR? En tu Centro, Colegio, Ampa o Asociación 
ESCRIBE: conecta@diferenzia.com  
LLAMA: 605 415 095 o Envía un Whatssapp 



No hay comentarios: