jueves, enero 08, 2009

TU PROPIO VALOR

YA es habitual que el inicio de un nuevo período, estrenar año es el mejor ejemplo, todos nos planteemos diferentes objetivos , conseguir nuevos logros y deshacernos de "cosillas" que hemos decido que no necesitamos ya ,o incluso nos hacen más pesado nuestro avance...No importa que lo que te hayas planteado ,ya lo hayas intentado en otros ocasiones, tampoco te desanime que en otros intentos no lo hayas conseguido..Lo realmente importante es que tu le des valor , porque ese será el motor que te impulsará para conseguirlo , TU PROPIO VALOR, lo importante que es para ti , y tanto da que lo intentes mil veces, o que lo estés persiguiendo durante.... mucho tiempo de tu vida, porque si en ese intentar y planear , en ese proceso de mejorar , de aprender , de descubrirte en cada intento de cambiar porque lo que ya hiciste dejó de funcionar.... Creo sinceramente que en ese camino que ya hemos recorrido, con todo lo que nos hemos llevado y con todo lo que hemos experimentado, tampoco es tan importante si lo que nos movió en un primer momento lo hemos conseguido, porque en todo este proceso nos hemos CONOCIDO ... hemos VIVIDO... Y COMPARTIDO , y conservamos ilusión de hacer realidad nuestros ´próximos objetivos..Que disfrutes de tus propios retos.

Saracobosb.

Coaching Familiar

7 comentarios:

Begoña Coach Politico dijo...

Que razón tienes SARA.... como bien dice Paulo Cohello...en su libro El Camino de las Lágrimas: no es importante el objetivo en un momento dado, si en el trayecto del camino te llevas el aprendizaje.

Como cada Año desde el 2000, hice mi analisis de aprendizaje...que bien me vino el 2008...cuanto aprendí de la vida...

Felíz 2009 SARA......

Jaime Trujillo Escobedo dijo...

Hola, soy Jaime, del blog el balcón de jaime, quería decirte que encontré tu blog y me cautivó, me encanta!! bueno, si querías ver el mio, http://elbalcondejaime.blogspot.com espero que te guste, y te visitaré muy amenudo porque me has encantado!! un gran saludo ;-)

Sara cobos bravo dijo...

Gracias Begoña y Jaime por vuestras palabras, me animan y me hacen sentirme muy acompañada.

Besos.

Sara

Nelson Diaz dijo...

Saludos mi estimada Sara, un abrazo cordial y afectuoso desde Venezuela, en verdad amiga muchas gracias por la brillante oportunidad que me has dado de conocer tu trabajo en este blog, al haber visitado el mio... veo que es mucho el material de interes, y del cual mucha experiencia y conocimientos se puede aprovechar, que en el has compartido y seguro estoy, continuaras haciendo. Muchas garcias Sara, felicitaciones por tu trabajo y tu gentileza al compartir tus brillantes reflexiones y articulos.. Con gusto me anoto entre tus seguidores para no perderte la huella.. Exitos mi apreciada amiga

Sara cobos bravo dijo...

Bienvenido Nestor,quiero darte las gracias por tus palabras , me han tocado el corazón.
Espero que sigamos compartiendo nuestras reflexiones y nuestras vivencias.

Saludos afectuosos desde España

SaraCobosb

Antonio dijo...

Simplemente me encanta

Muy apasionada en cuanto al futuroo y esperanzada y optimista al miso tiempo :D

Se parece a una entrada que escribí en mi blog :)

Me encantan los entresijos de la vida

:)

Gracias! :D

Sara cobos bravo dijo...

Antonio Gracias por tu visita a mi blog y te agradezco tus palabras.
Un afectuoso saludo.

Sara