martes, febrero 24, 2009

BLOQUEO DE SEGUIDORES

Agradezco a Manel Marina su email relacionado con el tema de "bloqueo de seguidores" , desde aquí quiero transmitiros a todos los que en su día tuvisteis la gentileza de ACOMPAÑARME y de seguirme y así lo manifestáis en este blog, que no ha sido una acción mía, el bloqueo de seguidores que en estos días se ha producido en mi blog, y como le he comentado a Manel, no tengo una explicación al respecto, ni sé como ha podido ocurrir. Siento que este hecho haya podido interpretarse como un acto voluntario de bloqueo por mi parte, a dichos seguidores, y eso es lo que quiero transmitiros , que me encantaría que volvieras por aquí si así lo consideráis y daros las GRACIAS por vuestro apoyo, por haber visitado mi blog , por haberme hecho sentir acompañada. Abrazos Saracobosb

5 comentarios:

Luca dijo...

Hola Sara, poco a poco vamos entendiendo sin entender el porqué de este desbarajuste de los seguidores. Parece ser que los señores de Google están haciendo ampliaciones en Blogger y eso ha provocado que unos y otros hayamos dejado de estar como estábamos...

Si hay alguien más dijo...

Luca, me alegra tu visita porque en este desconcierto de seguidores, Tú fuíste el primero que vi desaparecer de mi blog, y la verdad , pensé que tendrías motivos para "abandonarme"... y ahora me río al saber que ocurre, la verdad me siento muy bien de verte por aquí.

Tu visita me alegra , gracias Luca y a seguir visitándonos.

Sara

Luca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Toni Pinies dijo...

Yo también he sufrido un "descuelgue" de seguidores y u desajusta en la lista de blogs que sigo. Lo esoy recomponiendo. Ánimo.
Toni

Si hay alguien más dijo...

Que alegría saber de tí Toni, comprobar que todo se originó en una cuestión puramente técnica,que nada tenía que ver con nosotros, que bueno!

Bienvenido Toni.

Sara