viernes, diciembre 04, 2009

CONFIAR... ACTUAR.







CONFIAR...
Y ¿ cómo se consigue esa confianza?
Te has preguntado como conseguiste decir,hacer, lograr aquéllo para lo que te creías incapaz? . Seguro que lo sabes... porque en un determinado momento decidiste ponerte en ACCIÓN, no quedarte con la duda de saber o no saber si tú serías capaz de.

Está bien planificar, tener un plan de acción,asegurar los pasos que vamos a dar, equiparnos de todo lo que creemos necesitar para triunfar para empezar... cualquiera de estos días ... cualquier día, que al final no es ninguno de estos días, nunca llega ese bendito día.

¿Para qué nos enseñaron a ser temerosos de actuar? imagino que para protegernos,el miedo nos pone alertas,y si es innato es seguro que nos has librado de muchas malas pasadas, y seguro que muchas vidas se han salvado por él... y todo eso está bien que lo sepamos, y está muy bien que recordemos que los excesos son tan nocivos como las defectos.

Protegete, pero no te paralices; escucha la voz de otras experiencias, y sobre todo la voz de tus anteriores experiencias, pero no te quedes con la duda de experimentar de SABER POR TI MISM@ porque ahora ,en este  mismo momento tienes todo lo necesario para crear TUS NUEVAS EXPERIENCIAS, existe la manera...
 !!ACCIÓN!!!

Saracobosb
Coaching Familiar

6 comentarios:

Juan Francisco dijo...

Hola Sara,buenos días, querida sobrina. Acabo de ver tu entrada y he venido a saludarte. ¿Como estais? Espero que estupendamente.
Un abrazo desde aquí y una Feliz navidad para toda la familia. Besos.

Carrachina dijo...

estoy empezando en coaching y veo un mundo abierto a mi, me encanta tu blog y es verdad es el miedo el que nos impide realizarnos.
Un abrazo de Carrachina.

José Luis dijo...

Sin la confianza se bloquea nuestro actuar. Para qué eres temeroso de actuar es una pregunta. Nos conecta con el no-puedo y con el futuro
Enhorabuena por el post
Saludos

Sara Cobos dijo...

Juan,Carrachina y José Luis, os deseo unos momentos felices junto a vuestra familia, y am
ios.
A los tres gracias por alimentar este rincón con vuestras palabras.
Mi abrazo para vosotr@s.
Feliz Navidad.

Anónimo dijo...

Sarita!!!
Como te admiro! Eres una persona interesante!
Un besito de tu seguidora personal que te sigue día a día.
Tu hija! ;)

Sara Cobos dijo...

Mi querida hija!! que bueno que nos sigamos la vida mutuamente, y sobre todo que bueno tenerte y disfrutar de la vida con tu compañía.
Te quiero.
Tu madre