lunes, junio 06, 2011

APRENDIENDO A VIVIR!

CURSO DE VIDA Y EMOCIONES

Incio esta semana con gran MOTIVACIÓN!
 El principal motivo,  me he matriculado en un curso  intensivo, que considero de vital importancia.
 Me  matriculé por primera vez hace ahora...no recuerdo el  número de años!

Confieso que  tengo asignaturas pendientes. No soy mala estudiante, tampoco  he dejado el tema abandonado,  pero la materia requiere  grandes dosis de entrega,paciencia,generosidad, compromiso, responsabilidad, humildad , curiosidd   y sobre todo de  mucho  AMOR  por la materia objeto del curso, que es la propia VIDA!

 No he dejado de hacer mi correspondiente matricula cada  curso, cada año, pero en cada uno de los cursos y por distintos motivos, han surgido imprevistos que  me ocuparon  buena parte de mi tiempo y  energía   que restaban a las que necesitaba par emplear al cien por cien  para  este curso, y mi experiencia me en el empleo de mi  TIEMPO Y mi  ENERGÍA ha ido cambiando , para hacer aquello que siento, creo y pienso que es vital!.  Me  ha costado darme cuenta, enfocarme  en esas materias tan importantes que al final una y  otra vez me han "quedado" pendientes ... asumiendo que las había suspendido!!  Por eso retomo de nuevo el hilo, me enfoco en lo positivo,  tengo en cuenta que   no he dejado de practicar y  además  de matricularme en este curso intensivo, donde he ido descubriendo , que este curso  intensivo  no tiene asignatura final, porque  lleva  toda una vida poder  realizarlo!

 N o importan  las asignaturas pendientes,  las que no he  logrado  aprehender,  siempre valoro  haberlo intentado una y mil veces,  y voy a seguir  haciéndolo!
 Hoy nuevamente y con gran entusiasmo, de nuevo,  ME HE MATRICULADO!

No    importan  las veces que lo intentemos , las veces que  tengamos   que volverlo a  intentar... Valdrá siempre la pena el camino vivido, el aprendizaje  obtenido   y la experiencia que en cada momento  nos hemos  llevado.

Compartiré con todos los que tengan  interés en este "CURSO INTENSIVO DE VIDA y EMOCIONES  en el que de hoy y con el mismo entusiasmo, de nuevo me he matriculado
¿Te animas? Siempre está abierto el plazo!    No hay fecha límite para realizarlo!

En este Curso de vida en el que tod@s estamos matriculados!!


                                                      
                                                 Bloc de Notas: Dánae Pérez Cobos

Para Consultar sobre servicios de Coaching para temas : Personales, Profesionales y Familiares
Horario : 9 h. a 14h ( hora española)
Móvil: 605415095
Skype: sara.coach.1


SARA COBOS
Coach Profesional y de Familia
www.diferenzia.com
http://www.blogger.com/
COACHING FAMILIAR
Publicar un comentario