jueves, enero 05, 2012

VOLVER A SOÑAR!


...Ya vienen los Reyes!
... Vienen a mi mente  emociones vividas en cada uno de esos días de Reyes, en los que  aquello que  más me costaba, madrugar, lo hacía sin costarme nada, sin darme cuenta!




No importa la edad, el lugar o el tiempo! siempre podemos recuperar la ilusión,  revivir esa sana inquietud de saber esperar, para vivir los momentos  soñados.  Y así, sin apenas saberlo, hemos ido  aprendiendo a retrasar el disfrute, a gestionar nuestras emociones, a hacernos fuertes frente a la desilusión, a desarrollar recursos ante la frustración, madurando y sintiendo la vida al completo, con sus alegrías y sus sinsabores.

 Hemos aprendido  que cada momento difícil  pasará, que  no durará toda la eternidad.  Hemos tenido experiencias de superar la adversidad, hemos recuperado de nuevo nuestra capacidad para confiar, para creer en nosotros mismos y en nuestros sueños.

Vamos descubriendo,  que vivir es aprender, es  reinventarnos, es darnos y dar  nuevas oportunidades,  es compartir , es ilusionarnos , es  sembrar  semillas, que  en forma de sueños  haremos   REALIDAD!

¿Cúal  es tu SUEÑO? 

Vuelve a SOÑAR!
Escribe tu "carta". Escibe con puño firme aquello que tanto deseas y haz todo lo necesario para hacerlo realidad!

Mi agradecimiento por tus visitas, tus comentarios y por tu generosidad conmigo. Quiero que este nuevo año seguir contando con tu acompañamiento
y con tus visitas que dan vida a este espacio. GRACIAS A TOD@S|

Para este 2012, que logres tus metas, que sea el año de tus proyectos cumplidos, que te sientas dispuesto para asumir esos retos que te mueven y te mantienen motivado. Que este sea año de cambios que nos enriquecen y mejoran  nuestra vida y nuestra sociedad.
PARA TOD@S FELIZ 2012
Para Consultar sobre servicios de Coaching para temas : Personales, Profesionales y Familiar
Horario : 9 a 14h hora española
Móvil: 605415095
Skype: sara.coach.1


Sara Cobos
Coach Profesional y de Familia
http://www.diferenzia.com/
Coaching Familiar
Publicar un comentario