jueves, octubre 24, 2013

CONSULTORIA de las EMOCIONES

CONSULTORIA de las EMOCIONES 

Mediante la EMOGESTIÓN, gestión  adecuada de nuestras emociones logramos 
                                                                 + Felicidad - Dolor.

"Las emociones son la mayor fuente de felicidad, y también la principal causa de sufrimiento en nuestras relaciones: mala comunicación, distanciamiento, conflictos, enfrentamientos y rupturas son el resultado de nuestras emociones mal  gestionadas”
.
   

 Atención telefónica
Cita Previa 
conecta@diferenzia.com

Lunes- Martes- Viernes    Horario:  10.30 a 12.30 a,m, (hora España)
Martes-Jueves Horario :18.30 h. a 20.30 h. (hora España)

"  No necesitamos que nos digan qué tenemos que hacer, necesitamos escuchar nuestros propios pensamientos, tomar conciencia de ellos y desde esa comprensión interior, empezar a CAMBIAR los pensamientos tóxicos que nos dañan y nos hacen sufrir  por:

                                           PENSAMIENTOS POSITIVOS. 

Sentimientos, emociones, aprendizajes para sentir y vivir la vida con más felicidad y sin demasiado dolor, porque no no engañemos, la vida está hecha de momentos felices y también de momentos amargos, y aunque el dolor, no vamos a conseguir que desaparezca del todo, sí podemos cambiar cómo lo sentimos, por eso vamos a poner todo nuestro empeño en no alargar de forma innecesaria el sufrimiento. Esta es mi guía, esta es mi intención, mi propósito en la vida, y mi objetivo en cada actividad de mi profesión como Coach ( entrenadora) y Consultora Emocional.



Consultoría Emocional es el resultado de los aprendizajes aquiridos a largo de mis vivencias personales y de mis experiencias profesionales, con cada una de las personas, que confiaron en mi para acompañarles, en sus procesos de cambio para lograr sus metas, y a las que doy las GRACIAS por permitirme acompañales y ser testigo de sus cambios y de sus logros! 

Cambiar aquello que no queremos, y nos hace sufrir, es un reto posible.   El camino no es fácil, pero sin duda sabremos encontrar la motivación, la confianza, la esperanza y las   fuerzas    necesarias para hacer nuestro     camino  hacia lo que es importante en nuestra vida!.
     
 Sara Cobos  Coach Profesional y de Familias.
+34 605 415 095

No hay comentarios: