lunes, abril 13, 2009

EL Perdón.

He visitado a mi amigo Toni, y he sentido la necesidad de tomar esta joya que tanto nos puede ayudar; Él lo publicó en su blog :

http://inspira-valorsipersones.blogspot.com/

Gracias Toni

Abrazos.

Saracobosb

Coaching Familiar.

4 comentarios:

MRCA dijo...

Es la primera vez que entro en este blog y me siento afortunada de descubrir que de alguna manera la aportación de otras personas consiguen expresar lo que siento y no puedo yo misma decir con palabras. Mi experiencia personal es que perdonarme a mi misma ha sido una lucha constante durante toda mi vida, ahora considero que con esta publicación tengo la herramienta necesaria para dejar de gastar energías con el pasado y aferrarme con fuerza en trabajar MI presente. Gracias, leeré cada día esta "joya", como la llama Sara, y la trabajaré para conseguir ser un poco más feliz junto a los que quiero. (se publicó ayer, yo la leo hoy, ha llegado cuando tenía que llegar, no???)

Sara Cobos dijo...

Mrca hoy es un día feliz, y es así porque me alegra saber que esta "joya" te ha servido.+

Es sabido que el Universo nos facilita aquéllo que necesitamos y en el momento que lo necesitamos, nosotros solo hemos de tormarlo,y sevirnos de ello y compartir.

Gracias por tu visita, por tus palabras y por compartir tus vivencias.

Abrazos.

Saracobosb

MRCA dijo...

Hoy he tenido la maravillosa experiencia de conversar contigo, es increíble cómo el Universo(¡qué bien lo expresas tú!) se ha encargado de hacerme llegar nuevamente el mensaje de la necesidad que tengo de dejar de gastar energías con el pasado.

No he hecho los deberes, pero ayer, como te conté, me llegó el mensaje de Paulo Coelho ("Las Etapas") que vuelven a recordarme mi tarea sin terminar, y hoy me ha brindado la oportunidad de poder hablar contigo de mis emociones.

Qué más puedo pedir? Ahora sólo me queda "quemar" el pasado y aprovechar esa energía en trabajar mi presente.

Gracias. Un beso.

Sara Cobos dijo...

MRCA,ayer fueron momentos muy bellos; compatir emociones siempre es una experiencia que enriquece a quíenes comparten.

No te importe el tiempo, y la energía que le dedicaste a un "momento" de tu vida, porque cada dedicación lleva aparejado una enseñanza vital,que no podríamos haber tenido de no haber vivido cada uno de esos "momentos".

Tú sentirás cuando es adecuado dejarlo ir...
y cuando así lo decidas, llegaran las fuerzas, y los apoyos necesarios para dejarlo ir sin más.

Me alegró mucho encontrarte.

Mil abrazos y aquí me tienes!!