jueves, abril 28, 2011

ENCUENTRO EN EL CENTRO DE NEGOCIOS GALIA PUERTO


Oganizado por la AUTORIDAD PORTUARIA  y  el Centro de Negocios GALIA PUERTO ,El  día  27 de abril tuvo lugar una interesante jornada , que nos dió la  oportunidad de conocer con  detalle, los  distintos servicios que  ofrece  el Puerto de Sevilla.
                      
                                                                                 http://bit.ly/iDErqB



  
                                                            
                                                                                           
                                                                http://www.galiapuerto.es/
En el evento participaron empresas relevantes que tienen sus sedes ubicadas tanto en el Puerto como en el Centro de Negocios
GALIA PUERTO de Sevilla.
Tras dar a conocer a los asistentes los distintos datos informativos sobre   la actividad portuaria,  los  servicios, y  la distribución geográfica de las instalaciones del Puerto, tuvimos la oportunidad de conocer amplia información  sobre el funcionamiento de dicha actividad y las múltiples influencia en el comercio, la industria y el turismo que genera el Puerto de Sevilla.


Tras la presentación, se abrió un debate en el que cabe destacar la riqueza de aportaciones, la información de interés compartida por los asistentes, y el  diálogo abierto, que enriqueció de manera muy positiva a todos los asistentes.



Se generó una  comunicación positiva , se expresaron inquietudes, se plantearon temas de interés  y se generaron propuestas  de mejora , todas con el  claro objetivo de facilitar  el mejor servicio a los clientes.


Al final de la presentación disfrutamos de un cóctel y de una charla distendida y  muy agradable  en los jardines del  Restaurante de Galia Puerto.
                              
 Jose Antonio Maya, Responsable de Comunicación y Ventas   http://www.cochele.es/ 
 Una apuesta por el ahorro ecológico.


Personalmente, fue una grata sorpresa conocer de cerca  esta actividad portuaria tan rica   en  matices,  y confieso , tan desconocida para mi.
 Resumiría esta jornada  con las palabras: Creatividad, Conocer , Descubrir, Compartir, Escuchar , Expresar, Enriquecernos y darnos cuenta , una vez más , que conocernos  nos ayuda  a descubrir,  que son más las  cosas  que nos unen que las que nos separan, porque al final las empresas somos LAS PERSONAS.

Mi Felicitación a las personas responsables de  esta estupenda jornada,  les  animo  a continuar con estos encuentros que a todos nos enriquecen.

 Mi agradecimiento a   Autoridades Portuarias y a  Galia Puerto  por su  invitación.

    
Para Consultar sobre servicios de Coaching para temas : Personales, Profesionales y Familiares
Horario : 9 h. a 14h ( hora española)
Móvil: 605415095
Skype: sara.coach.1


SARA COBOS
Coach Profesional y de Familia
www.diferenzia.com
http://www.blogger.com/
COACHING FAMILIAR
Publicar un comentario