domingo, abril 24, 2011

Semana Santa, Sentimiento , Corazón..

Ha sido una Semana Santa  de espera, mirando el cielo con incertidumbre  una y otra vez  con la esperanza de ver un cielo despeajado y azul  que  nos acompañara en nuestros recorridos distrutando por calles y plazas de esta Semana Santa!

Inico de Semana Santa...



Es cierto que las emociones se contagían, y a modo de perfume recorren el espacio, nos alcanzan con sus distintos matices y sin saber de que forma nos inundan de esas mismas emociones que entre todos compartimos y aportamos cuando el sentimiento nos abraza.
...Limpiar lás lágrimas ,aprender a ver con el corazón que es donde nacen los sentimientos y vivir con  aceptación  todos nuestros momentos de contrariedad.

Ese ha sido el sentir de esta Semana que ha traido lluvía , lágrimas que expresaban historias compartidas con esa naturalidad que transmitimos cuando hablan nuestras emociones y sobran las   palabras...

Emociones contenidas, tristezas expresadas, vivencias de personas, emociones vividas ante la realidad que afrontaban. Así , como la vida misma, esperanzas, ilusiones, sentimientos mezclados , tristeza, espera contenida,  historias de personas, ilusiones malogradas.. VIVIR Y SENTIR COMPARTIR EMOCIONES EN ESTA SEMANA SANTA.

Hoy tras estos días de lluvia, de nuevo el  sol  busca un lugar para brillar en esta mañana de Pascua!  Asi ocurre en la  vida al igual que  las nubes, el viento, la lluvia y sol  tienen su espacio, su  tiempo su momento...

                                               
                                                                     

                     PARA TODOS FELICES MOMENTOS PARA TODOS FELIZ VUELTA!!

                                                                                       Sara Cobos
                                                                            COACHING FAMILIAR  
                                                                          http://saracobosb.blogspot.com/
                                                                                        

No hay comentarios: