sábado, febrero 05, 2011

"Técnicas para una Delegación Eficaz"


CLAUSURA   del curso "Técnicas para una Delegación Eficaz"

Hemos trabajado   las distintas herramientas que el  Coaching facilita y las hemos aplicado  para ejercer una delegación efectiva, basada en la  Confianza , la Responsabilidad y el Compromiso.

 DELEGAR,  es algo más que "pasar tareas"  Es  planificación,  organización,   distribución inteligente  de  los recursos, inmplicando y haciendo partícipes a todos los miembros del  equipo.
 Es facilitar oportunidades e involucrar en la toma de decisiones,  teniendo en cuenta quíenes son las personas más idóneas para desempeñar las distintas  funciones y competencias.
Es  capacitar a los equipos para que pueden conseguir resultados excelentes, que de otra forma no les resultaría  posible alcanzar.

 Hemos puesto a punto nuestras habilidades comunicativas, clarificando nuestros objetivos, planificando las distintas etapas que conforman esos objetivos, definiendo los medios de evaluación,  para  lograr los mejores resultados, y las hemos aplicado en el ejercicio de una Delegación Eficaz.

Resaltar  la importancia de las buenas prácticas de  comunicación, y la  búsqueda de las estrategias más adecuadas,  para conseguir los objetivos  planteados.

  Establecer  báses sólidas para las relaciones entre los distintos componente  del  equipo. Dando  importancia a la consecución  de resultados,  sin olvidar la motivación y  la satisfacción en el desempeño, de cada una de las personas que conforman los equipos de trabajo.

Ha sido una grata experiencia, de la que personalmente  resaltaría el interés y la participación activa de todos los asistentes:








Fran ,Ana María, Lucía, Eva María, Carmen, Blanca, Lola, Guillermo, José Manuel, Iván , Jose, Manuel, Alejandro, Miguel, y Antonio.

MI ENHORABUENA POR SER COMO SOIS .  POR VUESTRA PARTICIPACIÓN EN EL CURSO. 
POR DAR  LO MEJOR DE VOSOTROS !!

Sara Cobos
Coach Profesional y de Familia
Coaching Método Diferenzia
www.diferenzia.com
Coaching Familiarhttp://www.blogger.com/



Publicar un comentario en la entrada