sábado, febrero 05, 2011

"Técnicas para una Delegación Eficaz"


CLAUSURA   del curso "Técnicas para una Delegación Eficaz"

Hemos trabajado   las distintas herramientas que el  Coaching facilita y las hemos aplicado  para ejercer una delegación efectiva, basada en la  Confianza , la Responsabilidad y el Compromiso.

 DELEGAR,  es algo más que "pasar tareas"  Es  planificación,  organización,   distribución inteligente  de  los recursos, inmplicando y haciendo partícipes a todos los miembros del  equipo.
 Es facilitar oportunidades e involucrar en la toma de decisiones,  teniendo en cuenta quíenes son las personas más idóneas para desempeñar las distintas  funciones y competencias.
Es  capacitar a los equipos para que pueden conseguir resultados excelentes, que de otra forma no les resultaría  posible alcanzar.

 Hemos puesto a punto nuestras habilidades comunicativas, clarificando nuestros objetivos, planificando las distintas etapas que conforman esos objetivos, definiendo los medios de evaluación,  para  lograr los mejores resultados, y las hemos aplicado en el ejercicio de una Delegación Eficaz.

Resaltar  la importancia de las buenas prácticas de  comunicación, y la  búsqueda de las estrategias más adecuadas,  para conseguir los objetivos  planteados.

  Establecer  báses sólidas para las relaciones entre los distintos componente  del  equipo. Dando  importancia a la consecución  de resultados,  sin olvidar la motivación y  la satisfacción en el desempeño, de cada una de las personas que conforman los equipos de trabajo.

Ha sido una grata experiencia, de la que personalmente  resaltaría el interés y la participación activa de todos los asistentes:








Fran ,Ana María, Lucía, Eva María, Carmen, Blanca, Lola, Guillermo, José Manuel, Iván , Jose, Manuel, Alejandro, Miguel, y Antonio.

MI ENHORABUENA POR SER COMO SOIS .  POR VUESTRA PARTICIPACIÓN EN EL CURSO. 
POR DAR  LO MEJOR DE VOSOTROS !!

Sara Cobos
Coach Profesional y de Familia
Coaching Método Diferenzia
www.diferenzia.com
Coaching Familiarhttp://www.blogger.com/



2 comentarios:

José Luis dijo...

Enhorabuena
Tiene toda la pinta de que has hecho un excelente trabajo
Un abrazo

Si hay alguien más dijo...

José Luis,gracias por tus palabras siempre llenas de generosidad para mi.
Abrazos